Publicar un comentario

Publicar un comentario

Las diferentes entradas (post) serán publicadas a partir de la redacción de los administradores o de los autores del blog, todos miembros de la redGDPS.  Las mismas serán moderadas por el/los administradores del blog, y revisadas en aspectos sintácticos y de estilo por otros miembros del la redGPDS con este cometido.  El nombre de los autores y administradores se encuentran en el margen derecho de este blog.

Otros profesionales, miembros o no de este blog, que quisieran colaborar (realizar un post) deberían enviar su propuesta al administrador que decidirá sobre la conveniencia de su publicación o no. Se recuerda que todas las afirmaciones de fuentes autorizadas deben llevar el enlace correspondiente. Si eres un profesional sanitario recuerda que para participar como autor deberías tener una cuenta en google.

Los comentarios a los post de los lectores deben estar firmados. Aquellos que incluyan publicidad, mensajes ofensivos, denigrantes, o injuriosos no serán admitidos. A su vez aquellos comentarios que no estén en relación a los objetivos de blog tampoco serán publicados. Estos comentarios estarán moderados por los administradores del blog determinado la idoneidad de su publicación. Por tanto, la publicación de los mismos no es automática.

Se recomienda al margen de utilizar y de estar registrado en este blog, estar  a su vez registrado en la web de la redGPDS, pues una vez  autorizado por el responsable de la página, podrás acceder a información específica (documentación) y a todos los contenidos de la redGDPS, lo que complementa la información facilitada por este blog.
http://www.redgdps.org/

2 comentarios:

Cristhian Mora Rodriguez dijo...

Buenas noches.
En primer lugar agradecer por la gran labor a este espacio sobre las ultimas novedades en Diabetes. Me gustaron cada uno de sus contenidos.
Por último quisiera saber si van a publicar acerca de los aspectos mas relevantes que se suscitaron en la 77ª sesión científica de la ADA que se realizo en Junio de este año en San Diego, California.

Felicitaciones por el tiempo que le dedican a este blog.

Saludos.

Mateu Seguí Díaz dijo...

Gracias por tu comentario Christhian.
Del todo pertinente y que he trasmitido al grupo.
Si, que comentarte que dado que este redactor no suele asistir
a los Congresos Internacionales le hice la propuesta a quienes
si fueron para que alguno de ellos haga un pequeño comentario al respecto.
Por otro lado fueron comentados en este blog, dos de los
estudios estrella presentados en dicha reunión

mateu seguí díaz


DEVOTE study con I Degludec
http://redgedaps.blogspot.com.es/2017/06/la-insulina-degludec-no-muestra.html

CANVAS y el CANVAS-R con la canagliflocina
http://redgedaps.blogspot.com.es/2017/06/resultados-del-canvas-y-el-canvas-r-con.html