Publicar un comentario

Publicar un comentario

Las diferentes entradas (post) serán publicadas a partir de la redacción de los administradores o de los autores del blog, todos miembros de la redGDPS.  Las mismas serán moderadas por el/los administradores del blog, y revisadas en aspectos sintácticos y de estilo por otros miembros del la redGPDS con este cometido.  El nombre de los autores y administradores se encuentran en el margen derecho de este blog.

Otros profesionales, miembros o no de este blog, que quisieran colaborar (realizar un post) deberían enviar su propuesta al administrador que decidirá sobre la conveniencia de su publicación o no. Se recuerda que todas las afirmaciones de fuentes autorizadas deben llevar el enlace correspondiente. Si eres un profesional sanitario recuerda que para participar como autor deberías tener una cuenta en google.

Los comentarios a los post de los lectores deben estar firmados. Aquellos que incluyan publicidad, mensajes ofensivos, denigrantes, o injuriosos no serán admitidos. A su vez aquellos comentarios que no estén en relación a los objetivos de blog tampoco serán publicados. Estos comentarios estarán moderados por los administradores del blog determinado la idoneidad de su publicación. Por tanto, la publicación de los mismos no es automática.

Se recomienda al margen de utilizar y de estar registrado en este blog, estar  a su vez registrado en la web de la redGPDS, pues una vez  autorizado por el responsable de la página, podrás acceder a información específica (documentación) y a todos los contenidos de la redGDPS, lo que complementa la información facilitada por este blog.
http://www.redgdps.org/

No hay comentarios: