Sobre este blog

Sobre este blog

El  blog de la redGDPS es un blog de contenido diabetológico donde se publican noticias, alertas y comentarios de los principales estudios recientes publicados, consensos, guías de práctica clínica etc.. que están en relación con la diabetes; fundamentalmente de la diabetes tipo 2. Su labor es complementaria a la de la página web de la redGDPS.
http://www.redgdps.org/

Los objetivos de la redGDPS son el de desarrollar y potenciar actividades formativas y de investigación de los profesionales sanitarios que contribuyan a aumentar el conocimiento de la diabetes tipo 2 y a mejorar la calidad de la atención a las personas con esta patología.

La redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de fármacos, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.

El blog de la redGDPS está dirigido fundamentalmente a los profesionales sanitarios relacionados con el manejo y tratamiento de la diabetes o profesionales interesados en esta enfermedad.
A demás de ser un punto de información diabetológica, el propósito del blog de la redGDPS es de que sea un punto de encuentro entre profesionales preocupados por la diabetes tipo 2, al tiempo que un lugar de debate y de discusión sobre temas diabetológicos. 

La información y las opiniones que se expresan están hechas por profesionales sanitarios (normalmente médicos)  para otros profesionales, por lo tanto si quien ha accedido al mismo es un paciente en busca de información sobre un determinado tema debe ser consciente de que la información obtenida  no es de divulgación sanitaria general y que por tanto la debería poner en conocimiento de su médico o de un profesional sanitario.

La redGDPS no se responsabiliza de la información contenida en el blog pues pudieran existir errores de interpretación o traducción de los artículos originales. Por ello se recomienda consultar con las fuentes originales (enlaces). Tampoco se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus seguidores ni de la exactitud de las fuentes utilizadas (enlaces) en la redacción de los post.
Por ello, la redGDPS elude cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos de este blog.

Este blog no recopila datos personales de ningún tipo.
Este blog no incluye publicidad de ninguna clase, salvo la que pudiera insertar el servidor como manera de financiarse.
Este blog no está patrocinado por ninguna empresa privada o pública

El blog de la redGDPS está alojado en el servidor gratuito de Blogger. 
Su política de privacidad puede consultarse en:
 https://support.google.com/blogger/answer/141159?hl=es

No hay comentarios: