3 de septiembre de 2023

Editorial. Gracias, Mateu

Gracias, Mateu.

Como muchos de ustedes saben, hace años que el blog de RedGDPS está conformado por varios redactores y revisores. Y es que la labor de traerles cada semana los últimos artículos de interés en diabetes, así como las principales aportaciones científicas en los congresos de renombre, no es para nada un trabajo baladí. Requiere de esfuerzo, de tiempo y en este caso, de una incansable coordinación.

Tras más de 1450 post durante los últimos 15 años y tras más de 2 millones de visitas, el Dr. Mateu Seguí ha conseguido llevar la excelencia, el renombre y la constancia a este blog. La revisión y lectura de artículos para decidir qué publicar, la revisión de los comentarios por parte de los redactores, la escritura de otros tantos post, o la maquetación de los mismos, son algunas de las tareas llevadas a cabo por Mateu -me permito el lujo de tutearle- durante todos estos años.

"Tiempo, rigor, generosidad y constancia" sería una forma rápida y seguramente injusta de resumir su labor.

Hoy, el Dr. Mateu Seguí decide dar un paso a un lado para dejar la coordinación de este blog. Por suerte, podremos seguir disfrutando de sus sesudos comentarios dado que mantendrá su actividad como redactor.

Dados estos cambios y la imposibilidad de sustituir su labor, el equipo de trabajo del blog de RedGDPS ha acordado disminuir el número de publicaciones mensuales a un mínimo de 5 (antes 8). Se seguirá igualmente ofreciendo de forma extraordinaria la publicación de Congresos y de Standards of Care in Diabetes. No somos capaces de sustituir su trabajo. Nadie podría.

Gracias, Mateu. Gracias por tu tiempo, por tu rigor, por tu generosidad y por tu constancia. Este blog siempre será tu blog. Este blog siempre será El Blog de Mateu.

Cuídate.

 

2 comentarios:

Mateu Seguí Díaz dijo...

Gracias por tus palabras Carlos.

Ciertamente la principal cualidad del blog es su continuidad ininterrumpida en el tiempo y en esto hemos intervenido todos; sobre todo el equipo actual al que perteneces y a partir de ahora coordinarás con el mismo “rigor, generosidad y constancia” que me achacas.

Una labor que espero te reporte la misma o mayor satisfacción que a mi me ha producido durante estos años
Recibe un fuerte abrazo
Mateu

IGOTZ dijo...

Sólo alguien que cree en lo que hace y lo hace de corazón, puede llegar a conseguir algo tan grande, como tú has hecho, Mateu.

¡Muchas gracias por tanto!

Igotz