22 de diciembre de 2019

Los 1000 post publicados en el blog de la redGDPS. Feliz Navidad y Próspero 2020


Los 1000 post publicados en el blog de la redGDPS.  
Estos días hemos llegado a los 1000 post publicados en  este blog de información diabetológica  tras más de una década de trabajo ininterrumpido, lo que significa más de 1000 artículos médicos leídos y comentados en este tiempo.
No hace mucho relatábamos nuestra satisfacción por haber  llegado al millón de entradas y que nuestro blog llevara funcionando más de 10 años con un interés plasmando en el número de entradas mensuales que superan de media las 13.000 consultas. Y en el último número de Diabetes Práctica (nuestra revista) relatábamos la historia de nuestro blog en un artículo “Los diez años del blog de la Fundación redGDPS”, que os invitamos a leer.
El hecho de que el blog sirva como un medio para difundir los avances y noticias que se  van publicando en el campo de la diabetología para el sanitario de primer nivel y todo ello de forma independiente es para mí –y creo que para todos- un orgullo. Un orgullo y una satisfacción personal, inicialmente como impulsor, y en la actualidad además, como coordinador y editor de esta iniciativa.
No creo equivocarme cuando afirmo que todos nosotros nos felicitamos por el trabajo hecho y por unos resultados que se han ido consolidando con el tiempo.
Agradecer por ello a todos nuestros seguidores su fidelidad y confianza en este medio de información y sobre todo al equipo de redacción de la redGDPS (Enrique, Joan, Carlos y Francisco) por su entusiasmo, voluntad  y  calidad de trabajo.
Continuaremos informando desde la actualidad y con espíritu crítico.

Que tengáis una Feliz Navidad y un Próspero año 2020.

Mateu Seguí Díaz
Editor y redactor principal del blog de la Fundación de la redGDPS


No hay comentarios: