Despedida, empieza una nueva etapa en el blog
Hola,
Mi tiempo se ha acabado y ha llegado el momento de dar paso a personas más capacitadas y más jóvenes.
Han sido 14 años ininterrumpidos desde que me encargué de dar contenido a este blog de la redGDPS, inicialmente en solitario, y desde hace alrededor de 7 años con un equipo de redacción creado al efecto.
Una etapa profesional de mi vida que he me ha dado grandes satisfacciones y en los que no ha habido sitio para vacaciones, fiestas o incapacidades, …puntualmente, más de dos post por semana, más de 100 post al año, llegando en la actualidad a cerca de 1500, nos han permitido consolidar a este blog como un importante fondo bibliográfico en el campo de la diabetología.
Post que se han introducido en el blog con la misión de informar sobre los artículos más recientes publicados y los estudios más rompedores comunicados a partir de los principales congresos internacionales.
Quiero, por tanto, daros las gracias en este momento a todos por vuestra fidelidad y apoyo que ha permitido que este blog siga en activo y que en la actualidad sea el más importante (es nuestro parecer) en lengua española en el campo de la diabetologia dirigida a profesionales sanitarios.
Gracias al equipo de redacción, a Enrique, a Joan, a Carlos y a Fátima. Y sobre todo sin olvidar a nuestro infatigable corrector Paco.
Espero que sigáis leyendo este blog y participando en el mismo y con ello apoyando a nuestro nuevo coordinador Carlos H Teixidó y su equipo, al que sigo perteneciendo; persona ya conocida por todos vosotros y por ello conoceis su valía y capacidad para conducir este blog a buen puerto en esta nueva singladura que se inicia.
Ánimo Carlos.
Abrazos a todos
Mateu Seguí Díaz
Excoordinador del blog de la redGDPS
Muchas Gracias Mateu por todo el trabajo realizado! No hay palabras para describir lo que no ha facilitado tu esfuerzo, tanto en solitario como la capacidad de crear y trabajar en equipo, para poder llevar a nuestros pacientes las últimas novedades científicas. Has dejado un listón muy alto.
ResponderEliminarGracias también a Carlos por asumir este reto y a todo Joan, Enrique, Fátima y Paco por este incansable, inconmensurable y indescriptible trabajo.
Estimado Mateu, mi agradecimiento es enorme, por tu buen hacer , por tu fidelidad, por todo lo aprendido, lo filtrado , lo que suponía la tranquilidad de qu cualquier información importante estaba ahí, los que ya iniciamos la retirada porqu la biología así lo dictamina , somos sabedores de qué hemos tenido un gran maestro, un abrazo, mi amistad y mi mas sincera consideración y agradecimiento
ResponderEliminarMuchas gracias, Mateu. Creo que nunca te reconoceremos verdaderamente lo que nos has enseñado todos estos años. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarGracias Mateu, por tu compromiso, tu seriedad, generosidad e ininterrumpido trabajo en todos estos años. Has sido un gran apoyo y eres un referente para todos.Un abrazo
ResponderEliminarGracias por todo, Mateu. Que te vaya bien.
ResponderEliminarHan sido años sabiendo que lo que necesitabas estaba ahí, evaluado con rigor y siempre esperando el siguiente domingo para ver que nos proponías de nuevo. Estoy seguro que Carlos es un digno Dino sucesor y totalmente capacitado para seguir la labor, pero no podrá borrar ni empañar lo que tú nos has aportado y nos sigues aportando. Sigues siendo especial. Un abrazo gordo gordo
ResponderEliminar
ResponderEliminarHola,
Agradeceros una vez más vuestras amables palabras y con ello las muestras de reconocimiento que me haceis en distintos medios (whatsapp, gmail, blog..) por la labor que hemos hecho entre todos para que el blog sea y siga siendo lo que es.
Su continuidad con Carlos está plenamente garantizada.
Un fuerte abrazo a todos
mateu
Estimado Mateu,
ResponderEliminarGracias infinitas por tu gran labor al frente de este blog y a toda la aportación científica que has dado al mundo de la diabetología en nuestro país. Gracias por tu dedicación, esfuerzo, constancia y generosidad por transmitir todo tu conocimiento. Eres y serás siempre un referente para mí y te agradezco enormemente que fueras la persona que me animó y motivó a introducirme en tan maravilloso campo. Te mando un fuerte abrazo,
Isabel